Registro nacional de turismo: 93462
Jorge Martínez
Experiencia: 30 años.
"Disfruto formar a nuevos pilotos de parapente, les enseño con mucha mística y entusiasmo y me gusta mucho compartir mis experiencias de vuelo con los turistas, por eso vuelo en parapente tándem".
Soy de Cali, y uno de los pilotos más veteranos del Valle del Cauca. Empecé a volar por allá en 1994. Además de ser piloto tándem soy instructor de parapente certificado por FEDEAREREOS.
Carlos Otálora
Experiencia: 26 años.
Volar es como si 100 diminutos personajes entraran a tu cuerpo y te elevaran por completo. No hay actividad al aire libre que produzca mayor sensación de paz y libertad.
Nací en Neiva Huila. Llegué a Piedechinche porque un recién amigo me invitó a que le manejara su auto porque iba a realizar un vuelo de altura en ésa zóna. Empecé a volar a finales de 1998, realicé mi primer vuelo de altura en Piedechinche, en una finca llamada Bello Horizonte. Y continuo volando desde entonces. Saber más...
Piloto Dazaev Villalobos
Experiencia: 11 años.
Volar es lo mejor, volar te cambia;
los problemas se olvidan porque estas concentrado en el vuelo.
Nací y crecí en esta zona así que desde que tengo nueve años me tocó ver volar a pilotos que venían de todas partes y me llamaba mucho la atención el vuelo, pero lo veía como algo imposible porque los equipos eran caros y mi familia era humilde. Saber más...
Alejandro Chávez
Experiencia: 26 años.
"Volar es sin duda una de las mejores experiencias que alguien puede tener en la vida; es un regalo de la naturaleza; solo falta actitud, ganas de dejarse llevar y disfrutar de los placeres de la vida".
Nací en Buga Valle. Venía de paseo muy a menudo a Piedechinche y aquí fue donde aprendí a volar pues me motivé al ver el cielo lleno de colores y saber que yo también podría volar como las aves.
Eso fue en el año 1998 y en el 2009 empecé a volar tándem. Saber más...
Freddy Leyther
Experiencia: 4 años.
Lo que más me gusta de volar es conectar con la naturaleza.
Soy de Carurú Vaupés
Aprendi a volar parapente en Piedechinche con la escuela de parapente Destino Aventura; Yo vivía en Candelaria y llegue a Piedechinche porque mi pareja tiene familia en esta zona, empecé a trabajar y después decidí quedarme por el parapente. Saber más...
Crear momentos de diversión, empoderamiento y libertad a travez de el vuelo y las actividades al aire libre.
Crecer nuestra red de pilotos, aliados y clientes para conectar, vivir, viajar y volar.
Decimos si a la diversión,
Somos Valientes
Tenemos pasión por el vuelo
Nos importa la seguridad
Actuamos responsablemente
Somos libres